miércoles, 26 de septiembre de 2018

Caminos...



¿Sabes? La vida es demasiado corta para quedarte con las ganas. 

Si quieres algo, ve y cógelo; si quieres a alguien, díselo; emprende camino hacia tus deseos. Quizá no vivas mañana, vive hoy. 
No te guardes nada, no te acobardes, no esperes, el miedo te roba grandes momentos. Como dijo algún sabio: "hazlo, y si tienes miedo, hazlo con miedo." 
Créeme, no te vas a arrepentir nunca de haberlo intentado, de haber luchado, de haber sido honradx contigo mismx. 

Pero algún día, mirarás al pasado y preguntarás por qué te quedaste sentadx. El famoso "¿Y si...?". La duda mata y el miedo nos come por dentro.

Yo, valiente/ descerebrada (que cada quién lo vea como considere), ya no me privo de nada, no me acobardo, no me conformo, no me rindo. Voy y lo intento. Y si me llevo la hostia, me la llevo con gusto. Que a mí las dudas no me dejan dormir.

Yo soy blanco o negro. Sí o no. Todo o nada. Los grises... No son lo mío.

Y te recomiendo, desde la experiencia de esta "rolling stone", de esta "pluma movida por el viento", que no tengas miedo a probar, que no te cierres al cambio. Porque los cambios son siempre buenos. Los nuevos caminos por explorar son siempre interesantes.

Y si el camino no te convence, como dice una buena amiga, "mi niñx, te das la vuelta, y coges otro".


PD: Esta es MI verdad, MI opinión. Cada cual tendrá la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario