viernes, 22 de junio de 2018

Nosotras Somos La Manada

Si digo no, y no lo entienden, es culpa mía porque no lo dejo claro. 
Si no digo no pero tampoco digo sí, es culpa mía por jugar al despiste.
Si digo sí y cambio de opinión, es culpa mía por puta.
Si no me resisto y me violan, es culpa mía por no haber peleado.
Si me resisto, me violan y me matan, es culpa mía por haber puesto resistencia.
Si voy bebida, es culpa mía porque lo iba buscando.
Si voy con minifalda, es culpa mía por vestirme como las putas.
Si voy sola, es culpa mía por insensata.
...
La sociedad nos quiere muertas.
Pero nosotras nos queremos vivas.
Y nosotras somos más.
Juntas somos más fuertes
#VivasNosQueremos
#NoEsNo
#YoSíTeCreo
#LaManadaSomosNosotras
#NoEsAbusoEsViolación
#NiUnaMenos
#PorUnaSociedadFeminista




No hay comentarios:

Publicar un comentario